Delphi - Dll con grafico...

 
Vista:

Dll con grafico...

Publicado por Fajardo (99 intervenciones) el 07/05/2002 22:44:14
Hola!

Con visual dbase 7 puedo especifar un grafico almacenado en un DLL para ser usado en botones.... se puede en Delphi 6? como?

Cualquier comentario es bienvenido.

Fajardo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dll con grafico...

Publicado por beosman (163 intervenciones) el 08/05/2002 12:17:11
Con db7 ni idea, porque esto es Delphi, pero con Delphi sí que se puede. Lo que tienes que hacer es crear una DLL y meterle un gráfico, que lo puedes hacer con el resource workshop, le metes y compilas la DLL, o coges y dentro de la DLL metes un form y dentro del form la imágen. Luego la tienes que devolver con una función declarada en la DLL y luego meterla en el botón que quieras usar. Esto no es automático, es decir, no se carga la imágen directamente en el botón. Hay que hacer una carga explícita. Espero que te sirva de algo.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Vaya complicacion...

Publicado por Fajardo (99 intervenciones) el 08/05/2002 16:03:03
Hola!

Si se como hacerlo en visual dbase 7, tan sencillo como

Form.btncerrar.upBitmap = "RESOURCE cancel c:\windows\mi_dll.dll"

cancel es un grafico que almacenas con el workshop, no necesitas funciones ni nada, de hecho, el DLL solo tiene graficos.

Pero en Delphi???

bueno, seguire buscando...

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vaya complicacion...

Publicado por Diego Romero (636 intervenciones) el 09/05/2002 04:43:14
No es complicado, es diferente. Si me fuera a programar a DBase 7 pensaría lo mismo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar