Delphi - Como Grabo de QR a HTML con imagen

 
Vista:

Como Grabo de QR a HTML con imagen

Publicado por Miguel Contreras (20 intervenciones) el 09/05/2002 23:30:12
Alguien debe saber como poder grabar de una QR grabar como tipo archivo HTML, para poder ser enviado posteriormente por mail, ya que lo hago pero me queda todo desordenado y sin la imagen... y de yapa si saben donde bajar los filtros para grabar en formato .xls y .doc
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como Grabo de QR a HTML con imagen

Publicado por JCarlos (6 intervenciones) el 11/05/2002 01:39:02
Tienes dos formas
A/ Existe un procedimiento que permite pasar de QR a HTML, sin embargo a mi no me gusta como queda

B/ Pasas mediante 'codigo' los datos que quieres mostrar a HTML, así logras que te quede todo a tu gusto. Desventajas: Tienes q saber HTML y puedes acabar con un dolor de tarro impresionante, pero por contra tienes lo que querias

Espero haberte ayudado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Grabo de QR a HTML con imagen

Publicado por Miguel Contreras (20 intervenciones) el 21/05/2002 23:51:41
Sabes? no se mucho de html, estoy recien practicando, y los filtros que esisten no sirven de mucho... alguna otra idea??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar