Delphi - Indices Dañados

 
Vista:

Indices Dañados

Publicado por zack (83 intervenciones) el 08/10/2000 00:00:00
El problema es que esta una form para capturar lo que son tickets de venta y pues todo el momento esta abierta esta forma pues constantemente se estan generando tickets. Ocurre que cuando se va la luz o se bloquea la computadora al iniciar de nuevo, cuando quiero capturar un ticket resulta que me manda el mensaje de error de corrupt header index detected in table c:\tvato\ticket.db . como puedo hacer para reparar la tabla o el indice, hay alguna forma o instruccion de hacerlo, pues van ya varias veces que sucede y he tenido que capturar los tickets y son muchisimos alrededor de 100 al dia. GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Indices Dañados

Publicado por José Oronas (89 intervenciones) el 09/10/2000 00:00:00
Hola, no entiendo lo que queres decir con "capturar" los tickets de venta, de todos modos para regenerar los indices echale un vistazo a DBIRegenIndex declarado en la unidad BDE, en ..\delphi4\docs\bde.int tenes mas detalles.
Por las dudas proba (si no lo has hecho ya) de adicionarle en el evento AfterPost de las tablas un Table1.FlushBuffers, para forzar la escritura en disco.
Espero que te sea util, Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

el problema en si es

Publicado por zack (83 intervenciones) el 09/10/2000 00:00:00
El problema reside en que estan las tablas abiertas pues es el modulo de capturas, entonces si se va la luz o se bloquea la PC los archivos *.db se dañan, el principal es el Ticket.db que es el que se esta utilizando en ese momento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:el problema en si es

Publicado por Luis Alberto (11 intervenciones) el 15/10/2000 00:00:00
Yo tambien tengo una aplicacion de Punto de venta con impresion de tikets etc.. y en red para mas chingar 5 compus accesando a una base de paradox.. y tenia el mismo problema... pues preguntando averigue lo siguiente...

Agregale en el Evento AfterPost de todas las tablas el metodo que te dijo aquel, ademas agregale el table1.refresh <<que hace casi lo mismo pero para prevenir...

Ahora bien tambien por experiencia si tenes las tablas con password quitarselo y tambien quitale si tenes relaciones eso hace que salga ese error corrupt index...

Por ultimo como paradox es una Mmm... si no te funciona eso instala interbase...jeje ya cuando es mucho..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar