Delphi - La verdad, quien se atreve?....

 
Vista:

La verdad, quien se atreve?....

Publicado por Bill Gates (33 intervenciones) el 12/05/2002 01:37:32
Quiero ver quien tiene los pantalones (lease testiculos) suficientes para contestar esta nota diciendo que usa o a usado software ilegal. No digan el nombre del software ni cuando, solo digan 'YO'.

Tu y yo lo sabes, te atrevez a publicarlo en este foro?
Y aqui esta el prime YO...

YO.

saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:La verdad, quien se atreve?....

Publicado por kikonmx (50 intervenciones) el 12/05/2002 19:12:40
No veo qué relación tenga eso con el propósito de este foro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tiene que ver contigo...

Publicado por Bill Gates (33 intervenciones) el 13/05/2002 01:06:35
Pero tiene que ver contigo, y no contestaste, acaso nunca has usado o no usas software ilegal?

Lo puedes ocultar del resto pero no de ti mismo... que tan sincero eres contigo mismo? vas a usar otro nick para decir 'YO' ???

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tiene que ver contigo...

Publicado por Diego Romero (636 intervenciones) el 13/05/2002 04:01:13
Coincido con kikonmx, esto no tiene nada que ver con este foro.
A proposito..., YO NO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tiene que ver contigo...

Publicado por Anonimo (1 intervención) el 15/05/2002 00:52:27
ES CIERTO ESTO NO ES PARA ESTOS FINES PERO NO PUEDES TAPAR EL SOL CON UN DEDO,
COMO TE ATREVES A DECIR QUE NO HAS USADO SOFTWARE ILEGAL
YA VEO QUE NO TIENES LOS PANTALONES SUFICIENTES PARA DECIR YO........ A PROPOSITO ...... YOOO.!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tiene que ver contigo...

Publicado por Diego Romero (636 intervenciones) el 15/05/2002 05:47:30
Lo malo de estos foros es que nadie puede probar realmente lo que dice acerca de su experiencia por tanto lamento mucho no poder enviarte la factura de compra de Delphi 6.0 ni de Windows 98 SE, ni puedo probar que el número de serie del Opera 6 es unico y mio, ni del Windows Commander, en fin, todo el resto de los programas que uso o son freeware, o shareware o me los hice yo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Para los ilegales...DELPHI GRATIS!!

Publicado por Bill Gates (33 intervenciones) el 15/05/2002 15:44:26
A los que son consientes que muchas veces no tenemos otra opcion que usar software de 'dudosa' procediencia si alquien necesita:

Delphi 3
Delphi 5
Delphi 6 Enterprise
Cientos de vlc's, free y no tan 'free'

Solo escribanme, intercambiamos cositas.
Ha! pero tiene que borrar este software despues de 24 horas y no se les ocurra solicitar apoyo tecnico !

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Todo lo mio es ilegal

Publicado por SED (1 intervención) el 22/05/2002 20:30:28
La verdad todo lo que uso no tiene licencia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar