Delphi - Programa de gestión y contabilidad

 
Vista:
sin imagen de perfil

Programa de gestión y contabilidad

Publicado por Juan (2 intervenciones) el 12/05/2014 18:32:58
Buenas tardes, tengo un programa de gestión y contabilidad hecho en Visual FoxPro en un cliente y ahora quiere que lo volvamos hacer de cero todo nuevo y ya en otro lenguaje de programación.

El programa es bastante avanzado ya que se trata de una gran empresa con empaquetado desde la fabrica, el programa hace pedidos, entradas de material, albaranes, facturas, lleva logística, los pedidos se parten en paquetes, etc.

Lo que no sé es en que lenguaje hacerlo que sea rápido y pueda hacer todas estas cosas y mucho más, y con que bases de datos. Todo esto también al programa de contabilidad.

A ver si alguien me puede decir o si ha hecho algún programa avanzado y que vaya rápido y que lenguaje utilizar.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Programa de gestión y contabilidad

Publicado por Carlos E Velez F (2 intervenciones) el 21/05/2014 17:38:14
yo tengo uno en delphi xe4 en dos tipos de base de datos en mysql y en paradox si se puede mejorar el tuyo y adicionar los dos mundos seria extupendo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Delphi (en relación al último mes)
Gráfica de Delphi

Programa de gestión y contabilidad

Publicado por Manuel (7 intervenciones) el 26/07/2014 13:54:48
Hola

Si lo deseas puedo con mi equipo de trabajo realizar esta migración

escribeme a
[email protected]

saludos
Ing. Manue Viamonte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Delphi (en relación al último mes)
Gráfica de Delphi

Programa de gestión y contabilidad

Publicado por Salvador (5 intervenciones) el 29/07/2014 08:40:26
Hola Juan,

Actualmente trabajo con Delphi 7 y SQL Server 2012 y hasta ahora no he tenido ningún problema de rendimiento y velocidad en ambos.

Un saludo.

P.D.: Si quiere que te eche una mano avísame.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar