Delphi - Multiusuarios en Delphi

 
Vista:

Multiusuarios en Delphi

Publicado por Pablo (3 intervenciones) el 17/05/2002 17:12:50
Realicé una aplicación para un gimnasio, con delphi 6 y utilice como motor de base de datos Interbase 6.5.
El tema es el siguiente: mi cliente, me pide que el sistema sea multiusuario. En realidad, tiene dos gimnasios y la idea es implementarlo en los dós, pero sin conexción de redes o internet.
En un tercer gimnasio quiere unificar la información de los dós anteriores, pero sin perder la integridad de cada uno de los anteriores.
Si pueden orientarme a como realizarlo, lo agredeceré muchísimo.

[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Buen reto..... consejo= educa a tu cliente

Publicado por Fajardo (99 intervenciones) el 17/05/2002 23:04:01
Hola!
Dejame ver si entendí . .

2 sitios con tu software, sin conexión
un tercer sitio donde concentrar la informacion..sin conexión.

No quiere redes o internet...

1) Lo puedes hacer con un modem, un modem no significa internet.
2) Redes significa comunicacion entre computadoras, aun hablando de infrarojo, innalambricas, es una red, bueno, si no quieres usar red usa discos flexibes... esto es, volver a la edad de piedra.

3) comunicacion via satelite? que se compre una antena receptora para cada PC y que haga un contrato con la NASA para enviar su satelite con el logotipo del gimnasio. Aun asi esto es una red

Lo mas viable es un modem, y un modem por cada PC, la comunicacion es 'casi' un juego de niños con delphi.

Por cierto, multiusuario significa un sistema en red, a menos que multiusuarios signifique varios usuarios usando una PC todos al mismo tiempo, unos arriba de otro, es bueno si todos estan desnudos y son de diferente sexo...pero no creo que sea el punto.

Sabes cual es la solucion? que eduques a tu cliente, que le enseñes de lo que estas hablando, que COMPRENDA que algunos conceptos son inseparables como red-multiusuario.

suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Multiusuarios en Delphi

Publicado por Diego Romero (636 intervenciones) el 18/05/2002 21:30:20
Yo tengo un sistema así. Y supongo que el cliente no quiere una "red" ni "internet" por una cuestión de costos, asi que la solución es disquettes y un par de programitas que integren la información en la sucursal central pero no entiendo eso de "multiusuario", ¿podrias aclarar el tema?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar