Delphi - Como mando desde Quick Report un reporte en Duplex

 
Vista:

Como mando desde Quick Report un reporte en Duplex

Publicado por Usiel (2 intervenciones) el 17/05/2002 20:40:53
Como puedo mandar una impresion de recibos donde necesito imprimir por ambas caras del papel osea duplex, que necesito en el QuickReport para hacer esto?

GRacias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Cuestion de impresoras

Publicado por Fajardo (99 intervenciones) el 17/05/2002 23:27:27
Hola!

Son poquisimas las impresoras que aceptan impresion a doble cara (duplex), algunas copiadoras tiene esa funcion.

Si cuentas con una de ellas usa la ventana de propiedades de la impresora para cambiar de modo. Si no, solo te queda mandar un triste mensaje en pantalla que diga 'Favor de re-introducir la hoja nalgas arriba para la siguiente impresion'

Fajardo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Si soporta la opcion

Publicado por Usiel (2 intervenciones) el 18/05/2002 00:44:28
HOla
Mis impresoras si soportan la opcion y activo todo lo necesario en la configuracion de impresoras y tambien en el panel de la impresora, es mas, si mando desde Word por ejemplo , imprime perfectamente en duplex pero desde delphi no se como hacerle, ojala me puedas ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar