Delphi - Que se les ocurre!!!

 
Vista:

Que se les ocurre!!!

Publicado por Marco Rodriguez (1 intervención) el 21/05/2002 01:05:15
Tengo en Qreport una hoja logicamente es un reporte dentro de el estan 3 pagares....3 por hoja...logicamente cada pagare tiene su propio numero...Entonces tengo 3 variables distintas ok....

Primero yo se cuantos pagares tengo que llenar eso no es problema, el problema esta en que como le paso a cada pagare el numero que le corresponde....

Lo estoy tratando de hacer con ciclo for pero es algo enredoso...Se les ocurre algo mejor???

Gracias

Marco
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Que se les ocurre!!!

Publicado por Randall (15 intervenciones) el 21/05/2002 21:41:24
Bueno se me ocurre que deberias hacer una tabla (Entidad) en tu base de datos llamada PAGARE la cual debe contener como campo llave el numero de pagare, luego usas unos QRDBText y jalas la informacion de la tabla (Entidad) haciendo un select * from PAGARE mediante un SQL.
recuerda que antes de conectar el SQL al DataSource debes conectar una tabla para poder hacer las conexiones a los QRDBText.
Si tiene dudas aviseme.

saludos

Randall
CR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar