Delphi - La proxima version de Delphi!

 
Vista:

La proxima version de Delphi!

Publicado por mamcx (533 intervenciones) el 21/05/2002 20:57:20
Si quieren averiguar mas, visiten el newsgroup de borland borland.public.delphi.non-technical (en ingles)

Tambien community.borland.com

Para saber acerca de como sera la versión 7 de Delphi, JBuilder 7, Delphi para .NET, Kilyk para C++, Kilyk 3, etc...

Por ahora, que sepa, no hay info en español (debido a que son noticias frescas de hoy/ayer)

Chaou..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Tu nota no agrega nada bueno....

Publicado por Fajardo (99 intervenciones) el 21/05/2002 21:42:33
perdida de tiempo leyendola.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tu nota no agrega nada bueno....

Publicado por mamcx (533 intervenciones) el 22/05/2002 18:38:11
Queda dificil agregar algo porque toda la "acción" esta por ahora en los newsgroup de borland y en las paginas personales de los desarrolladores de Delphi (estan en ingles)... Simplemete escribi para quien deseara leer al respecto y no tuviera muchos problemas con el lenguaje (ingles).

Pero hoy hay más datos! Por ejemplo hay unas imagenes de las versiones "Charlotte" y "Aurora" y "Galileo" (http://homepages.borland.com/aohlsson/BorCon2002/RAD1115.html) que son los codenames de la versión 7 y de la .NET (resulta que la siguiente version, o sea la 7 (Aurora) NO sera Dephi.NET arggh!! pero si permitira interoperar con .NET y tendra un Preview de Charlotte (que es Delphi .NET)) El preview de Delphi.NET (Charlotte) tendra la VCL basada en el .NET framework y compatibilidad cross-plataform entre win32 y .NET a nivel de componentes no visuales. Habra cosas superbuenas como garbage-collectors (esto quiere decir que no hay que preocuparse en destruir los objeto, el lenguaje lo hara de forma automatica como en Java) Uso de Namespaces (ej: System.Types.String) entre otros...

(Sigue porque no se pudo poner todo en la misma nota)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tu nota no agrega nada bueno....

Publicado por mamcx (533 intervenciones) el 22/05/2002 18:39:06
Adicionalmente esta "Galileo" pero no he podido descifrar bien que rayos es... aunque segun las imagenes sera competidor del IDE de VS.NET, soportara CORBA, y acceso nativo a datos (sin el ADO) a otras bases de datos, y segun parece, compilara varios lenguajes. Al parecer, sera Galileo el mas "monstruo" de todos!

Se anuncio que la version de Delphi.NET sera para la segunda mitad del 2003 y Delphi 7 para la del 2002...

Se hizo un demo en el que una aplicacion hecha con Delphi (no se cual de todos) corre en una PC, un Tablet-PC y una Jornada (que es como un Palm) Genial! Esto quiere decir que podremos desarrollar aplicaciones para equipos de mano tambien sin necesidad de otro lenguaje!

Tal vez debi esperar a que las cosas no esten tan confusas... O no?

Gracias de todos modos por responder, no es normal que se saque el tiempo de responder por algo que no parecio util! Si logro sacar mas tiempo, de pronto doy mas info que saque de los newsgroup!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar