Delphi - Comunicación entre aplicaciones

 
Vista:

Comunicación entre aplicaciones

Publicado por Salva (2 intervenciones) el 23/05/2002 15:11:43
Alguien podria decirme como se puden actualizar la misma base de
datos en dos aplicacines diferentes. Me explico: Una aplicación abierta con una base de datos abierta llamada pruebas (Paradox), otra aplicación abierta con una base de datos abierta llamada pruebas (Paradox).

Sí elimino, inserto, edito un registro de algina de las dos aplicaciones, la otra como se entera de lo ocurrido.

Un Saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

No se tu pero yo....

Publicado por Fajardo (99 intervenciones) el 23/05/2002 16:43:34
Hola!
Yo no uso tablas de paradox, pero cada control que accede a una base de datos tiene algun metodo para volver a leer los datos y refrejar los cambios. Aunque esto es casi-automatico (interbase) a menos que uses cachés.

saludos.
Fajardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comunicación entre aplicaciones

Publicado por JCarlos (6 intervenciones) el 30/05/2002 23:30:21
Hola:

Todo depende del gestor de la base de datos que tengas, en principios los más empleados ya lo actualizan todo por completo. Tambien puedes probar con el evento REFRESH de las tablas así te garantizas que funciona todo perfectamente.

De todas formas, creo que PARADOX lo actualiza casi al instante. Pruebalo y a ver que sale.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar