Delphi - pa que sirven los service pack????

 
Vista:

pa que sirven los service pack????

Publicado por XparraX (9 intervenciones) el 27/05/2002 08:44:59
alguin por ahi pregunto donde podia sacar uno de ellos.... en que ayuda....

por si no se nota soy nuevo....

Gracias

Eduardo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Sorry era update pack.....

Publicado por XparraX (9 intervenciones) el 27/05/2002 08:48:25
pequeña equivocacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Los serviparche (haa! microsoft..como te quiero)

Publicado por Fajardo (99 intervenciones) el 27/05/2002 16:06:06
Hola!

Los update pack (microsoft le dice servipack, yo les digo serviparche) sirven para corregir problemas o errores en los paquetes de software (parchan el software como si fuera una pelota rota) Tu sabes, el software es creado por programadores, los cuales no son (somos) perfectos y por lo tanto sus (nuestros) programas tampoco lo son.

Es considerado 'normal' que x software tenga x cantidad de 'bugs' o errores y que despues del lanzamiento de ese software aparecezcan los parches o correcciones. Algunos software tienen muchos y necesitan varios parches pero a veces los parches tambien tienen errores y necesitan mas parches...para mayor informacion, vease Microsoft.

Espero y este contestada tu pregunta...ahora, otra pregunta, necesito estos parches??

Como algunos parches tienen problemas.. ANTES de bajar uno debes ver la lista de errores que arregla y si estos problemas te afectan, entonces baja el parche.

Si NO tienes problemas, deja pasar un tiempo para ver si ese parche no tiene errores, si NO se reporta nada importante, te recomiendo bajarlo e instalarlo aun que los problemas que resuelte no te estan afectando.

Saludos.
Fajardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar