Delphi - Necesito ayuda para programar con imágenes

 
Vista:

Necesito ayuda para programar con imágenes

Publicado por Marcela (2 intervenciones) el 30/05/2002 17:52:15
Hola,
Estoy interesada en saber si conocen trabajos o aplicaciones hechas en delphi para procesado y reconocimiento de imágenes donde se apliquen técnicas tales como: Promediado de pixeles, detección de bordes, extracción de características, contornos de imágenes , suavizado de imágenes u otras técnicas que permitan reconocer una imagen. O si no es así de qué manera podría programar en Delphi para trabajar con una imagen y hacer cálculos para obtener transformaciones en esa imagen. Me recomiendan Delphi para este tipo de trabajo o qué opinan de utilizar otro lenguaje.

Gracias
Espero una pronta respuesta
Marcela

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito ayuda para programar con imágenes

Publicado por mamcx (533 intervenciones) el 04/06/2002 00:19:24
Delphi es una herramienta excelente para manejo de graficos. Hay una gran cantidad de librerias que hacen lo que pides y otras cosas como graficacion 3d, interfaces OnpenGL y Direct3d entre otras...

Puedes fijarte en la siguiente lista de componentes graficos:

http://info.borland.com/delphi/resources/deltools.html#graph

La mayoria son comerciales, y hay unos muy buenos que tambien se utilizan en otros lenguajes como LeadTools.

Adicionalmente en Torry o Delphi super pages puedes buscar componentes share o freeware, aunque tal vez sea mejor ir con un paquete comercial.

Chaou.
(Para averiaguar como hacer lo que quieres busca en http://www.3dlinks.com/ o busca "Delphi Open GL" o algo asi)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito ayuda para programar con imágenes

Publicado por Ing. Francisco Guzmán (3 intervenciones) el 09/06/2002 18:26:17
Hola. Soy Profesor de Graficación en TurboPascal y estoy comenzando desde cero en Delphi 5.0, podrías proporcionarme direcciones de cursos de como hacer Gráficas en Delphi para transportar los programas de Turbo Pascal a Delphi 5
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar