Delphi - direccion fisica tarjeta de red en millenium

 
Vista:

direccion fisica tarjeta de red en millenium

Publicado por dcr (3 intervenciones) el 03/06/2002 16:40:28
nescesito saber como poder consultar la tarjeta de red, desde delphi, para obtener la dirección física de ésta; encontre una función muy buena, pero sólo me funciona para Win95, 98 y NT.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:direccion fisica tarjeta de red en millenium

Publicado por kikonmx (50 intervenciones) el 07/06/2002 02:52:23
y entonces para qué sistema lo quieres? Recuerda que muchas de estas funciones son de la API del Windows, así que si manejas otro sistema, lo más seguro es que no te sirvan

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:direccion fisica tarjeta de red en millenium

Publicado por dacr (3 intervenciones) el 07/06/2002 18:38:05
obviamente para windows, !!! pero para todas las Versiones !!!, lo siento, pero he buscado en varios sitios y no he encontrado mas de lo que ya se. el problema es que la api de las otras versiones no me sirve para millenium y todavia no lo he probado con Win2000. En realidad lo real que estoy buscando, si es que existe, una llamada directa a la tarjeta de red y que esta me devuelva su dirección física; sin usar "ipconfig" ni ningún archivo ejecutable que me puedan alterar reemplazandolo por otro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar