Delphi - Delphi y Access

 
Vista:

Delphi y Access

Publicado por Eneida (2 intervenciones) el 04/06/2002 17:35:33
En Delphi me he conectado una base de datos Access, sin ningun problema, al seleccionar registros de tipo numérico me ejecuta la consulta, tambien sin ningún problema, pero al seleccionar por un campo texto me genera el siguiente error ...raised exception class EDBEngineError with message 'General SQL error. [Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access]" no es un nombre válido. Asegúrese de que no incluye caracteres o signos de puntuación no válidos y que el nombre no es demasiado largo.

Ya copie el valor de la variable de selección a Access, y lo curioso es que desde access esa selección si funciona, No entiendo, alguien me puede decir que está pasando?

el código que estoy usando es el siguiente:

Screen.Cursor := crHourGlass;
StrSQL:=' ';
StrSQL := ' SELECT * ' +
' FROM MS_UNITARIOS ' +
// ' WHERE MS_UNITARIOS.ANIO Between '+ TspnAnio1.text +' And '+ TSpnAnio2.text +' AND MS_UNITARIOS.MES Between '+ TSpnmes1.text +' And '+ TSpnMes2.text ;
//esta línea es la que no funciona,
' WHERE ORGANO LIKE "3e r. 1er. CIRCUITO M. PENAL"';
// QryTU.Close;
QryTU.SQL.Clear;
QryTU.SQL.ADD (StrSQL);
QryTU.Open;
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Delphi y Access

Publicado por kikonmx (50 intervenciones) el 07/06/2002 02:50:18
Checa lo de las dobles comillas, tal vez sea comilla simple, recuerda que según el lenguaje varían un poco las implementaciones del SQL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar