Delphi - Descarga de Facturas directo del SAT

 
Vista:
sin imagen de perfil

Descarga de Facturas directo del SAT

Publicado por Andrés Reyes (3 intervenciones) el 30/04/2015 01:16:32
Buenas tardes.

Tengo un proyecto en el cual debo de integrar la funcionalidad para llevar a cabo la descarga de facturas directo del SAT, de las emitidas y recibidas, alguien conoce de alguna librería o código fuente que permita realizar esta integración.

De antemano agradezco cualquier aportación al tema.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Descarga de Facturas directo del SAT

Publicado por Andrés Reyes (3 intervenciones) el 24/07/2015 16:48:17
Que tal.

Quiero compartirles que encontré en internet una librería que permite integrar a tu desarrollo la descarga masiva, directamente de los servidores del SAT, de los comprobantes que emito o recibo, funciona para diferentes lenguajes de programación, http://www.facturando.mx/productos/libreria-descargar-cfdi-sat/ espero les sea de utilidad, es fácil de integrar y funciona sin problema.

Con ella no solo verificas la existencia de las facturas al realizar la consulta de los archivos XML a descargar y en su caso el acuse de cancelación de los comprobantes que tengan éste estado, sino también podrás generar la representación impresa de los mismos.

Saludos

NOTA: No olviden seleccionar la versión correcta, ya que funciona par diferentes lenguajes de programación (C#, Delphi, VFP, etc.)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar