Delphi - Las estaciones no graban en la base

 
Vista:

Las estaciones no graban en la base

Publicado por Miguel Contreras (20 intervenciones) el 10/06/2002 08:25:28
Les pido si alguien me pudiese ayudar: Tengo una red con tres usuarios, mi sistema trabaja instalado en cada uno de ellos independientemente, pero todos enlazados las mismas bases de datos mediante el BDE., estoy usando un componente llamado "SelfRefresh", se supone que esto lo que hace es refrescar automaticamente las tablas sin necesidad de salir, pero bueno: al estar agregando datos el "servidor" lo que ingresan las estaciones no queda registrado, pero mientras se trabaja va actualizando por pantalla y parece que todo estuviese en orden... Graba el servidor y todo a la chuña, se salen los terminales, reordenan por algun campo y nada, se encuentran con la grata sorpresa de que su trabajo ya no esta... esto me ha dejado marcando ocupado... Por ahi lei algo sobre el Local Share de la BDE que debe estar en True, esto para que seria?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Las estaciones no graban en la base

Publicado por Randall (15 intervenciones) el 10/06/2002 19:45:02
Bueno, si estas usando tablas es un poco complicado(table1.insert, table1.delete, table1,refresh), te recomiendo usar los Query y asi deplegas informacion en pantalla, luego la salvas mediante instrucciones SQL:
Ejemplo de insercion:
Query1.SQL.Clear;
Query1.SQL.Add('Insert Into Socio(idsocio,apellido1,apellido2,nombre)Values(:soc,:ape1,:ape2,:nom)');
Query1.ParamByName('soc').AsInteger:=strtoint(edit1.text);
Query1.ParamByName('nom').AsString:=edit2.text;
Query1.ParamByName('ape1').AsString:=edit3.text;
Query1.ParamByName('ape2').AsString:=edit4.text;
Query1.ExecSQL;
esta es una forma mas segura de guardar los datos sin que se pierdan, de hecho yo manejo una aplicacion multiusuario con 15 usuarios haciendo consultas, incluyen do datos y modificando datos sin tener problemas
si necesitas ayuda adicional avisame
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar