Delphi - se me desconfiguro el teclado solo para delphi, ....¿ alguna idea ?

 
Vista:
sin imagen de perfil

se me desconfiguro el teclado solo para delphi, ....¿ alguna idea ?

Publicado por Federico (39 intervenciones) el 06/11/2015 04:55:07
hola
solo en delphi se me desconfiguro el teclado, la tecla enter no funciona como debería, si hay una palabra y quiero escribir a la izquierda de esa palabra, se borra esa otra palabra que estaria a la derecha, es decir se sobrescribe

¿ alguien sabe como arreglar eso ? ...me urge porque soy estudiante y tengo que terminar un programa !

se agradece cualquier idea o solucion!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 65
Oro
Ha mantenido su posición en Delphi (en relación al último mes)
Gráfica de Delphi

se me desconfiguro el teclado solo para delphi, ....¿ alguna idea ?

Publicado por E.T. (1244 intervenciones) el 06/11/2015 17:27:40
Parece ser que presionaste la tecla "Insert", que está cerca de la tecla pausa o de la de suprimir, presionala de nuevo, o al reinicair tu pc deberia arreglarse sola
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

se me desconfiguro el teclado solo para delphi, ....¿ alguna idea ?

Publicado por Federico (39 intervenciones) el 08/11/2015 17:03:36
eso o lo sabia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

se me desconfiguro el teclado solo para delphi, ....¿ alguna idea ?

Publicado por Sebastián (1 intervención) el 03/06/2021 01:21:29
Una publicación de 2015 que me salvó, apenas estoy comenzando a usar RAD Studio, me pasó lo mismo y no tenía ni idea de que podía ser. Muchas graciaaas :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar