Delphi - QuickReport, juntar dos tablas

 
Vista:

QuickReport, juntar dos tablas

Publicado por Cristián (115 intervenciones) el 17/06/2002 01:39:28
Hola!! Mi problema es que necesito que en un mismo QuickReport aparescan listados la información de dos tablas. O sea que despues de que liste todos los campo de Table1.db(paradox) inmediatamente liste los campos de Table2.db(paradox). las dos tablas contienen campos iguales,por lo que quiero hacer esto. Tengo una banda "titulo" una banda "encabezado de columna" y otra de "detalle" trate de poner otra de detalle, pero no abre la segunda tabla, las dos tablas estan activadas. Que puedo hacer??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:QuickReport, juntar dos tablas

Publicado por Ernesto D'Spirito (706 intervenciones) el 17/06/2002 05:37:32
Si después de los REGISTROS (filas) de Table1, quieres los REGISTROS (filas) de Table2, entonces como origen de los datos para el informe usa un TQuery con la siguiente consulta en la propiedad SQL:

SELECT * FROM Table1 UNION ALL SELECT * FROM Table2

Si lo que quieres son los campos (COLUMNAS) de Table1 seguidos por los campos (COLUMNAS) de Table2, estando las filas enlazadas por un campo con valor común, entonces como origen de los datos para el informe usa un TQuery con la siguiente consulta en la propiedad SQL:

SELECT Table1.*, Table2.* FROM Table1 INNER JOIN Table2 ON Table1.Clave = Table2.Clave

Espero que te sirva.

Saludos,

Ernesto D'Spirito
http://www.latiumsoftware.com/es
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar