Delphi - Registro de windows

 
Vista:

Registro de windows

Publicado por Cristián (115 intervenciones) el 17/06/2002 01:48:33
Hola!! Mi duda es como puedo borrar el registro de windows de mi compu. Es que no se si sea un archivo, o no se donde se encuentre. A menos de que sea el regedit.exe , pero no se. Espero me aclaren esta duda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Registro de windows

Publicado por Ernesto D'Spirito (706 intervenciones) el 17/06/2002 05:12:09
El Registro de Windows son unos archivos (creo que system.dat y user.dat), pero NO LOS BORRES!!!!! Si lo haces, PERDERÁS LA CONFIGURACIÓN DE WINDOWS Y DE MUCHAS APLICACIONES, y el resultado normalmente será que debas INSTALAR TODO DE NUEVO.

Si tienes problemas con el registro, te recomiendo probar con Norton System Works, que tiene una utilidad que hace maravillas con el Registro de Windows.

Saludos,

Ernesto D'Spirito
http://www.latiumsoftware.com/es
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Registro de windows

Publicado por Cristián (115 intervenciones) el 17/06/2002 05:28:34
Muchas gracias. Claro que si se lo que pasa cuando se borra el registro. Una ves me paso :( JEJE!! Pero gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar