Delphi - Discoduro Proteccion

 
Vista:

Discoduro Proteccion

Publicado por linu52 (1 intervención) el 15/10/2000 00:00:00
¿Como evitar que los programas puedan ser copiados en distintas maquinas?
Una sola copia por maquina.
Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Discoduro Proteccion

Publicado por Cesar Luzardo (3 intervenciones) el 16/10/2000 00:00:00
Una de las muchas maneras de hacerlo es validando el numero de serie del disco duro de la maquina que si tiene permiso para la copia.

Hay muy poca posibilidad de que dos discos duros tengan un numero de serie igual.

Adicionalmente, se pueden validad, el numero de ip, capacidad del disco, identificacion de la bios, entre otros.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Talvez no

Publicado por Luis Alberto (11 intervenciones) el 17/10/2000 00:00:00
y si copian los discos duros
el numero de serie sigue igual asi logran copiarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Talvez no

Publicado por Cesar Luzardo (3 intervenciones) el 17/10/2000 00:00:00
Es muy dificil que una persona haga una copia exacta de todo el disco duro, solo para que un aplicacion pequeña funcione.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:El Serial del Disco Duro Se puede Cambiar Manua

Publicado por Jonathan Guacarán (1 intervención) el 28/11/2000 00:00:00
Solo Con información del CMOS de la
aqui se puede Asegurar. Con delphi no tengo (todavia) como hacerlo, con clipper SI
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar