Delphi - Ideas por favor

 
Vista:

Ideas por favor

Publicado por Darken (13 intervenciones) el 21/06/2002 19:41:05
Hola, q tal? Soy estudiante y mis compañeros y como ayuda al estudio, tenemos unas personas encargadas de transcribir cada clase y de ahí las llevamos a una fotocopiadora y el q quiera se las fotocopia,previo pago a la fotocopiadora,claro. Al grano, se me ha ocurrido servirnos de internet en lugar de la fotocopiadora. Pero no tngo claro qué sería mejor, si una web que gestione los archivos con una base de datos, o una aplicación que acceda al servidor y a su vez sirva de gestión sobre los archivos ya descargados, para consultar..etc. y sobre todo con qué lenguaje lo hago. Sé algo de Delphi 3.0 pero no sé si sería posible o con alguna versión superior, o con ASP.... Espero q m entiendan y si me pueden echar una mano les estaría muy agradecido. Hasta otra
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Con Delphi sabe mejor..

Publicado por Fajardo (99 intervenciones) el 21/06/2002 23:38:29
Hola!

Te recomiendo ampliamente Delphi (v6), ahora que si no tienes otra cosa que hacer en tu vida te recomiendo C++ Builder.

Saludos
Fajardo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Con Delphi sabe mejor..

Publicado por Diego Romero (636 intervenciones) el 22/06/2002 02:42:03
Aunque iría en contra del espiritu delphinero del foro debo sugerirte que uses un lenguaje mas especializado para la web como PHP, no es que con Delphi se pueda hacer pero con PHP vas directamente a lo que necesitas y muchos servidores de Internet lo permiten sin mayores complicaciones.
Y cohincido con Fajardo, si no tienes nada mejor que hacer hazlo con C++ Builder :P
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar