Delphi - Aplicacion mdi

 
Vista:

Aplicacion mdi

Publicado por Eric (2 intervenciones) el 21/06/2002 23:59:52
necesito saber como hago para migrar una aplicacion que ya esta creada a el formato MDI sin necesidad de volver a crear un proyecto nuevo gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Aplicacion mdi

Publicado por Diego Romero (636 intervenciones) el 22/06/2002 02:47:19
Al menos tienes que poner un Form más que es el que contendrá a los otros, propiedad FormStyle:=fsMDIForm, y los otros forms que ya tienes diseñados debes cambiar su propiedad FormStyle:=fsMDIChild.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aplicacion mdi

Publicado por Eric (2 intervenciones) el 22/06/2002 18:41:15
ok ya hice todos los procesos que se pueden hacer pero todavia tengo un error, lo que pasa es que yo tengo una aplicacion ya desarrollada y ahora quiero pasarla a mdi cambio las propiedades de formstyle me crea el form padre pero cuando quiero crear los forms hijos me dice que no hay un form padre para dicho form hijo y entoces no se crea.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aplicacion mdi

Publicado por Diego Romero (636 intervenciones) el 24/06/2002 06:15:47
Modifica la propiedad parent de los formchilds.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar