Delphi - distribuir aplicaciones

 
Vista:

distribuir aplicaciones

Publicado por Darken (13 intervenciones) el 22/06/2002 13:02:51
Hola, necesitaría que alguien me indicara como se puede incluir el BDE en tu aplicación para que funcione en un PC que no lo dispone, creo que con el InstallShield lo solucionaría pero no dispongo de él. Si esa es la solución, por favor, indiquenme donde lo puedo conseguir. Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:distribuir aplicaciones

Publicado por Ernesto D'Spirito (706 intervenciones) el 23/06/2002 21:54:22
Existen tres formas de instalar la BDE:

1) Haciendo un instalador para tu aplicación con el InstallShield. Viene en el CD de Delphi, en la carpeta IE, de InstallShield Express, no de Internet Explorer ;)

2) Bajándote la última actualización de la BDE del sitio de Borland. Es una actualización, pero la instala de cero si no estuviera presente.

3) Copiando los archivos requeridos a mano (o programáticamente) y registrándolos, pero no estoy seguro si el acuerdo de licencia permite eso. En caso afirmativo, sigue el enlace de arriba que te explica brevemente cómo hacerlo.

Saludos,

Ernesto D'Spirito
http://www.latiumsoftware.com/es
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar