Delphi - Modificar objetos en tiempo de ejecución

 
Vista:

Modificar objetos en tiempo de ejecución

Publicado por Isma (2 intervenciones) el 25/06/2002 09:47:36
Hola,

Un poquito de ayuda por favor... Estoy haciendo un componente en Delphi, de tipo TLabel. La pregunta es ¿Hay alguna propiedad o forma sencilla de poder cambiar el tamaño y posición del label en tiempo de ejecución, de la misma forma que se hace en tiempo de diseño? Se que tiene que estar implementado en alguna parte pero no se donde, así que agradeceria un poco de ayuda,

Gracias,
Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Modificar objetos en tiempo de ejecución

Publicado por beosman (163 intervenciones) el 25/06/2002 12:23:53
Pues asignando a las propieades de la TLabel "Width" y "Height" pues puedes cambiar el tamaño en tiempo de ejecución. Lo puedes asignar manualmente (Label1.Width := 100) o puedes coger una barra de desplazamiento y hacerlo. Hay muchas formas.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Modificar objetos en tiempo de ejecución

Publicado por Ismael (2 intervenciones) el 25/06/2002 15:16:47
Gracias,
pero me refiero a poder cambiar el tamaño del objeto, pichando y arrastrando el objeto, de la misma forma que se hace en tiempo de diseño.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar