Delphi - Comparacion de bitmaps

 
Vista:

Comparacion de bitmaps

Publicado por Pablo (2 intervenciones) el 25/06/2002 21:37:01
Necesito saber si es posible hacer en Delphi un programa para comparar imagenes bmp recien escaneadas, y como hacer un algoritmo para levantar estas imagenes al escanearlas... estas imagenes luego seran los Id. de la base de datos, para ello necesito realizar el programa de comparacion de bitmaps
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Comparacion de bitmaps

Publicado por BigLuis (463 intervenciones) el 26/06/2002 16:31:41
Creo que lo que quieres es que no se repita un bitmap. Bien, puedes obtener la "imagen" de un BitMap con scanline obteniendo pixel por pixel pero por mucho que te esfuerces, aunque escanees el mismo bitmap dos veces es practicamente imposible que todos los pixel tengan un color identico por lo que te diria el procedimiento que no son iguales, cuando si lo son a los ojos humanos (piensa en toda la escala de grises).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comparacion de bitmaps

Publicado por Pablo (2 intervenciones) el 26/06/2002 18:58:18
No, la verdad que lo que necesito hacer es que cuando se ingrese una imagen, se comparen con la lista ya ingresada, porque pueden que los dibujos sean los mismos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar