Delphi - Login prompt

 
Vista:

Login prompt

Publicado por Randall (15 intervenciones) el 27/06/2002 17:35:12
Programe una aplicacion que se conecta a una base de datos en access mediante un odbc, utilizo querys y tablas para consulta, insercion, actualizacion y borrado, el problema es que cada vez que inicio el sistema me aparece una ventana que me solicita user name and password para la base de datos, como hago para que esa ventana no aparezca ya que yo hice mi propia ventana de verificacion de User name and password y esta ventana que aparece antes esta confundiendo a los usuarios.
Gracias..
Randall
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Login prompt

Publicado por Victor (85 intervenciones) el 27/06/2002 19:12:48
Tenes que utilizar el componente TDatabase, en la propiedad de aliasname le asignas el DSN de ODBC y lo asignas un nombre, y an la propiedad de database de los TTable o TQuery que usas lo asignas el nombre que le asignaste al TDatabase. Al poner Falso en la propiedad Loginprompt ya no te mostrará la ventana de log in del odbc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar