Delphi - A ver si saben...

 
Vista:

A ver si saben...

Publicado por El Che!!! (3 intervenciones) el 29/06/2002 09:43:47
Necesito su ayuda, hace poco me dieron una respuesta para respaldar bases de datos o actualizar archivos o registrosme recomendaron utilizar la funcion o el componente Batch Move, pero no se como se utiliza, podrian ayudarme no es mi especialidad el ingles y la ayuda asi esta todo...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:A ver si saben...

Publicado por Miguel (20 intervenciones) el 29/06/2002 22:35:49
Mira... en tu anterior pregunta te dijieron... piensa un poco y a programar... es solo eso... piensa que tienes dos bases; utilizalas... indexalas por un mismo orden, vas buscando registros... si la encuentra actualiza, si no la encuentra que la agregue... eso es todo..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Espero te sirva esto....

Publicado por Alfredo Gpe. (20 intervenciones) el 02/07/2002 01:34:37
Lo que hago para respaldar las bases de datos son las siguientes:
- Hago un Bat para respaldar del Server a "x" terminal
-Un Bat para respaldar a un medio Externo, es decir a un Disco de 3/12, Zip, ó CD. pero lo más recomendable sería respaldar del Server a "x" terminal(es).
Un bat se hace del siguiente ejemplo sabiendo que la unidad "F" es del Server y la "C" es de la terminal a respaldar:

Sintaxis:
Xcopy [f:\DirectorioOrigen] c:\[Directorio Destino] /s /v
Nota: Esta linea la pondras en el editor de texto del MS-DOS
Ejemplo: C:\Edit Respaldo.BAT
Con este Archivo de respaldo podras hacer un Acceso directo para ejecutarlo cada determinado tiempo.
/s = Este parametro te permite copiar todos los Subdirectorios que se encuentren.
/v= Este otro parametro te permite copiar en partes que no esten dañadas del Disco Duro.
Bueno espero te haya quedado claro, y te haya sido util...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Espero te sirva esto....

Publicado por Alfredo Gpe. (20 intervenciones) el 02/07/2002 01:35:28
Lo que hago para respaldar las bases de datos son las siguientes:
- Hago un Bat para respaldar del Server a "x" terminal
-Un Bat para respaldar a un medio Externo, es decir a un Disco de 3/12, Zip, ó CD. pero lo más recomendable sería respaldar del Server a "x" terminal(es).
Un bat se hace del siguiente ejemplo sabiendo que la unidad "F" es del Server y la "C" es de la terminal a respaldar:

Sintaxis:
Xcopy [f:\DirectorioOrigen] c:\[Directorio Destino] /s /v
Nota: Esta linea la pondras en el editor de texto del MS-DOS
Ejemplo: C:\Edit Respaldo.BAT
Con este Archivo de respaldo podras hacer un Acceso directo ó de tu propio sistema, para ejecutarlo cada determinado tiempo.
/s = Este parametro te permite copiar todos los Subdirectorios que se encuentren.
/v= Este otro parametro te permite copiar en partes que no esten dañadas del Disco Duro.
Bueno espero te haya quedado claro, y te haya sido util...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar