Delphi - crear archivo pdf para recibir respuesta REST

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha mantenido su posición en Delphi (en relación al último mes)
Gráfica de Delphi

crear archivo pdf para recibir respuesta REST

Publicado por giuli (15 intervenciones) el 05/09/2016 19:28:31
Hola, el servicio REST de consulta al padron de AFIP devuelve un archivo pdf con la constancia de inscripcion. ¿Como puedo crear un archivo y asignarle dicha respuesta? Asi lo guardo y observo cuando quiera..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 65
Oro
Ha mantenido su posición en Delphi (en relación al último mes)
Gráfica de Delphi

crear archivo pdf para recibir respuesta REST

Publicado por E.T. (1244 intervenciones) el 05/09/2016 19:50:11
Imagino que tu response debe estar codificado en base 64, tendrías que recibir tu respuesta, guardar el texto (base 64) del pdf en memoria o en algun archivo, y convertirlo a binario.
Pero para estar seguros del todo, tendria que ver si en resalidad es base 64 tu respuesta.
Si puedes poner tu resultado de la llamada del servicio para ver de que se trata
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha mantenido su posición en Delphi (en relación al último mes)
Gráfica de Delphi

crear archivo pdf para recibir respuesta REST

Publicado por giuli (15 intervenciones) el 06/09/2016 18:39:12
segun la documentacion oficial de AFIP:

Es el único servicio de esta API que no devuelve un JSON.
El response contiene un archivo en formato pdf con la Constancia de Inscripción emitida por AFIP o con un texto indicando
el motivo por el cual esa constancia no pudo ser emitida.

probe crear un archivo Tacropdf importando la libreria de adobe pero nada, no lo logro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 65
Oro
Ha mantenido su posición en Delphi (en relación al último mes)
Gráfica de Delphi

crear archivo pdf para recibir respuesta REST

Publicado por E.T. (1244 intervenciones) el 06/09/2016 23:44:16
Entonces te devuelve una respuesta en binario? o sea los bytes en raw del pdf? yo he trabajado con SOAP y por medio de ese protocolo he transmitido y recibido pdf, pero en base 64. Si pudieras mostrar un ejemplo del response que obtienes para ver que formato lleva.
Si no, puedes intentar guardar el response en un TMemoryStream, y ese stream guardarlo ya al disco duro directamente.
La api es publica? o requieres alguna credencial?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar