Delphi - Sigo Igual...

 
Vista:

Sigo Igual...

Publicado por Edu Rod (66 intervenciones) el 08/07/2002 09:03:30
Ok.. hace poco meti una pregunta y me respondieron que era mejor actualizar una tabla en vez de borrarla y volver a crear la estructura (Interbase)...Pero a ver si me explico....Son 3 pcs diferentes, en las 3 se dan de alta y baja los articulos, cada pc tiene su base de datos independiente (imposible esten en red) la estructura y las tablas son iguales, ahora si yo quiero actualizar los datos de una tabla lo tendria que hacer en una pc donde concentrara toda la info...(Inventarios), pero como puedo subir los registros directo de un floppy a una tabla de Interbase???

Gracias por su apoyo y siempre ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Peras con manzanas

Publicado por Fajardo (99 intervenciones) el 08/07/2002 17:25:30
Hola!

Primero dejame decirte que estas revolviendo peras con manzanas, esto es, estas usando un software para RED sin una RED asi que las cosas que para nosotros son sencillas a ti se te complica.

Bueno, lo que yo te recomendaria es lo siguiente:

En tus PC clientes, crear un programa que vacie (grabe) los registros en algun archivo texto.

En la PC que quieres concentrar la informacion crea un programa que lea estos archivos y los deposite en el 'servidor' de Interbase.

Esto es solo una solucion, con tu intelecto, imaginacion e interbase puedes solucionarlo de otras formas.

Saludos.
Fajardo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Peras con manzanas

Publicado por Edu Rod (66 intervenciones) el 08/07/2002 19:07:33
Si Gracias Ya se que revolvi todo, no se ni en que pensaba, tenia la cabeza en otra parte y lo que ocupaba era tomar aire fresco, ahorita ya hice el sistema de otra manera y funciona bien, no me meto con archivos de texto ni nada de eso, todo era tan facil que me da hasta verguenza..pero Gracias Por la ayuda...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar