Delphi - enviar el contenido de un cuadro texto a....

 
Vista:

enviar el contenido de un cuadro texto a....

Publicado por Ismael (136 intervenciones) el 09/07/2002 06:20:53
Me estado preguntando si se puede enviar solo el contenido de un cuadro de texto de una aplicacion delphi a mi cuenta de correo, claro, indicando internamente en el codigo mi correo electronico y solo enviandolo pulsando un boton(????)...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:enviar el contenido de un cuadro texto a....

Publicado por Diego Romero (636 intervenciones) el 10/07/2002 02:03:58
Debes crear un cliente SMTP. En Delphi 6 a falta de uno tienes dos componentes que lo hacen "con solo apretar un botón", estos son NMSMTP en la paleta FastNet y IdSMTP en la paleta Indy Clients.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ok, gracias.....

Publicado por Ismael (136 intervenciones) el 11/07/2002 02:11:10
ok, gracias .. yo manejo delphi 5 y ahi viene solo uno, es algo complicadito crear el cliente....pero seguiremos a ver que sale

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ok, gracias.....

Publicado por Diego Romero (636 intervenciones) el 11/07/2002 02:33:41
Aún puedes bajarte los componentes Indy de www.nevrona.com/indy son free.
El componente NMSMTP es el más sencillo de los dos, asi que imagina cómo es el otro :).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar