Delphi - Que es mas rapido?

 
Vista:

Que es mas rapido?

Publicado por Fajardo (99 intervenciones) el 10/07/2002 19:33:30
Hola!

Si tengo una tabla con x registro, quiero usar un filtro, es mas rapido usar un filtro? o usar otra instruccion SQL con un 'where' ? o hacer un ciclo y comparar los campos segun el criterio que quiero usar y si cumplen entonces tomarlos en cuenta?

Cualquier comentario es bienvenido

Saludos.
Fajardo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Que es mas rapido?

Publicado por Victor (85 intervenciones) el 10/07/2002 19:46:05
Creo que va ser mas rapido si usas un SQL con un where, así la cantidad de registros que se transfieren serán solo los que vas a usar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que es mas rapido?

Publicado por Jorge Saucedo Crespo (9 intervenciones) el 12/07/2002 00:35:43
Mi opinion es la siguiente:

Todo depende si tienes un indice en la tabla que contenga los campos necesarios para agilizar dicha seleccion.

Si el indice existe y usas filtro la respuesta es rapida.

Si no usas indice y usas filtro la respuesta sera muy parecida que si ocupas un Where o comparas directamente con los campos.

En resumen: Ten siempre un indice que correspondan los campos con el criterio de busqueda que efectuas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que es mas rapido?

Publicado por Sunzo (1 intervención) el 13/07/2002 20:37:57
Que es más rapido el pedo o la corriente?.

Creo que el PEDO.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar