Delphi - Instalación de Programa Delphi en RED

 
Vista:

Instalación de Programa Delphi en RED

Publicado por Samuel (5 intervenciones) el 16/07/2002 19:14:37
Hola, me gustaría que alguien me aconsejara sobre como puedo hacer funcionar un programa de gestión Delphi con tablas paradox para trabajar en red desde varias estaciones de trabajo. Imagino que con instalar el driver ODBC y el programa en cada estacion, se tendrá acceso a las tablas, pero quizás antes deberia saber algo mas sobre como debo hacer la instalación. Muchas gracias y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalación de Programa Delphi en RED

Publicado por Roqui (24 intervenciones) el 16/07/2002 20:59:07
Hola

1.- Inicialmente tienes que instalar el programa BDE en cada terminal para que el programa funcione con las bases de datos, despues configurar en BDE ir a la pestaña Drivers/Native/Paradox y especificar un directorio en comun para todos los usuarios por ejemplo F:\PARADOX, en este directorio se van a crear archivos temporales como PDOXUSRS.NET que administra los archivos, ya que si no se escribe esta opción no funcionara el programa.

2.- En programa tiene que tener un Timer activado cada segundo para que actualice las bases de datos, por que no es automatico estando en red de esta forma funcionara perfectamente.

Ejemplo.

Cada segundo la ventana debe estar actualizando las bases de datos abiertas

Cliente.Refresh;

Y por ultimo debes forzar a la tabla para que grabe la información en disco en las propiedades donde dice AfterPost y AfterDelete debe tener esta instrucción.

Cliente.FlushBuffers;

De esta manera grabara siempre los datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar