Delphi - CApacidad de delphi3

 
Vista:

CApacidad de delphi3

Publicado por Alejandro Ojeda (3 intervenciones) el 18/07/2002 22:59:17
Hola, el motivo de mi consulta es el siguiente , resulta que estoy empezando a trabajar en delphi en mi trabajo y mi labor es revisar detalles de un aplicacion delphi que lee archivos con determinados registros de 400 bytes, valida que esten en un formato preestablecido y los muestra en una grilla, el asunto es que "desde arriba"(los jefes) me piden saber hasta cuantos registros puede tener el archivo que se lee.
Ojalá me puedan orientar con algo acerca el tema, no creo que sea algo muy complejo pero como soy nuevo en el tema todavia no puedo resolver esta consulta que me hicieron.
Por si es importante la version de delphi que se ocupa es Borland Delphi Client Server Suite 3.0
Bueno desde ya muchas gracias.

Alejandro Ojeda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CApacidad de delphi3

Publicado por Diego Romero (636 intervenciones) el 19/07/2002 06:01:26
El archivo, 2 Gb máximo, esta restricción está dada por el sistema de archivo, no por Delphi y simpre que estemos hablando de un archivo que no depende de un motor de bases de datos y esté en FAT32.
El grid hasta que se te acabe la memoria :).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CApacidad de delphi3

Publicado por Alejandro Ojeda (3 intervenciones) el 19/07/2002 16:17:41
Gracias por contestar, entonces, a ver si entendi el asunto:
- El archivo con registros a leer puede tener hasta 2Gb y esta limitación es porque se trata de un archivo dentro de un sistema FAT32.
- Cuando me dices "El grid hasta que se te acabe la memoria ", te refieres a la RAM???

Bueno muchas gracias :)
Alejandro Ojeda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar