Delphi - AYUDA CON QUICK REPORTS!!!!

 
Vista:

AYUDA CON QUICK REPORTS!!!!

Publicado por Jose (13 intervenciones) el 19/07/2002 14:26:03
Hola amigos, mi problema es el siguiente:
he diseñado un informe utilizando Quick Reports. Dicho informe consta únicamente de una página, que tiene cuatro colunmas de datos. La primera y segunda columna aparecen datos que he introducido en sendos componentes QRMemo, que ocupan toda la columna de arriba a bajo. Las columnas 3ª y 4ª están ocupadas por componentes QRLabel, que relleno con datos procedentes de una query. Algunas líneas de las columnas 1 y 2 se corresponden con un Label y las otras no, por lo que los espacios en la col. 3 y 4 a la altura de esa línea no tiene Label.
Al visualizar todo va bien, el problema es al imprimir, pues los datos de la 3ª y 4ª columna no se muestran a la altura de la fila de la 1ª y 2ª correspondiente, y según avanzamos en las líneas se van situando cada vez más abajo de su lugar.

Bueno, es un problema un poco raro, pues el informe también es un poco raro. A ver si a alguien se le ocurre alguna solución.

Un saludo y muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA CON QUICK REPORTS!!!!

Publicado por Pablo Pérez (10 intervenciones) el 03/07/2003 02:56:06
DocuInf (Diseñador de Documentos e Informes)

http://www.desinbur.es/docuinf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar