Delphi - Código Postal en un campo de la BD

 
Vista:

Código Postal en un campo de la BD

Publicado por victor (4 intervenciones) el 19/10/2000 00:00:00
Huola!!, veamos, supongamos que quiero meter el código postal en un campo de la Base de datos. Si la defino como integer me da un problema, me elimina el primer cero del código postal, es decir, 07009 lo convierte en 7009. ¿sabeis como salvar este problema??

Gracias gente...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Código Postal en un campo de la BD

Publicado por José Oronas (89 intervenciones) el 20/10/2000 00:00:00
Si usas campos persitentes, podes valuar propiedad DisplayFormat del mismo como ´00000´ directamende desde el Object Inspector sin las comillas por supuesto, estas solo irian si lo haces por código.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Código Postal en un campo de la BD

Publicado por victor (4 intervenciones) el 20/10/2000 00:00:00
No entiendo bien a qué te refieres, pero creo que el problema está en la BD. La solución es poner un campo alfanumérico. Aún así me gustaría que me explicaras tu idea...

Muchas gracias

Víctor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Código Postal en un campo de la BD

Publicado por José Oronas (89 intervenciones) el 21/10/2000 00:00:00
Hola victor, ni siquiera tengo idea de que tipo de archivos estas manejando pero es lógico que te desprecie el /los cerro/s inicial/es, esto no es un problema, tu BD se esta comportando normalmente.

La solucion que te propuse es cambiar el formato con que se muestra el dato usando las propiedad DisplayFormat (presente en TFloatField TIntegerField y TDateField),debido a que tenias, segun tu consulta, definido el campo como entero.

En este caso, el efecto se ve cuando asignas el campo a un control Ej un tDBEdit, tDBGrid o cuando pedis el contenido usando la propiedad AsString del mismo.
De todos modos no veo inconveniente en que lo guardes directamente como un String justificado con ceros.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar