Delphi - Delphi 7 en Windows10

 
Vista:

Delphi 7 en Windows10

Publicado por Rafael Garcia Ruiz (2 intervenciones) el 05/10/2017 16:50:12
Acabo de adquirir un ordenador cuyo Sistema Operativo es Windows 10 y, como me temia, Delphi 7 no corre en
este Sistema Operativo.
Supongo que la pregunta que sigue ya habrá sido tratada extensamente en este foro, pero no he sido capaz de
encontrar alguna respuesta. Asi que agradecería que me dijeran si el tema ha sido tratado antes y me indiquen
donde puedo encontrar la información.
De todas formas, quisiera saber si hay alguna posibilidad cierta de que se pueda trabajar con Dellphi 7 en
el Windows 10.
Como de costumbre, agradezco anticipadamente toda la información que me podais dar sobre este tema
Saludos afectuosos para todos los que frecuentan este foro.
Rafael Garcia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 65
Oro
Ha mantenido su posición en Delphi (en relación al último mes)
Gráfica de Delphi

Delphi 7 en Windows10

Publicado por E.T. (1244 intervenciones) el 05/10/2017 16:55:31
Que tal. Yo tengo win10 y delphi 7 funcionando, si pudieras describir el error que te marca. Como nota yo tengo delphi con compatibilidad a windows 7
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de William

Delphi 7 en Windows10

Publicado por William (1 intervención) el 10/10/2017 17:29:17
no hay ningún problema con windows 10 y Delphi7, solo instala modo administrador y compatibilidad con windows7. llevo 2 años con estos dos llevándose bien y las aplicaciones corres perfecto !! ...

saludos !!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Delphi 7 en Windows10

Publicado por Pol (1 intervención) el 17/04/2020 11:48:17
windows 10 64bit?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Delphi 7 en Windows10

Publicado por [email protected] (1 intervención) el 26/07/2020 21:37:05
Yo no tuve ningún problema al instalarlo pero cuando lo ejecuto se cierra. Ya lo ejecute en administrador y con compatibilidad en windows 7. No le encuentro como.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar