Delphi - acces violation at adress

 
Vista:

acces violation at adress

Publicado por jorge fernando ramirez huerta (2 intervenciones) el 23/07/2002 00:22:04
el problema que tengo es que al abrir una nueva forma para utilizarzarla con un dbgrid como browser puedo elegir pero si la vuelvo a abrir antes de cerrrar la forma que la llamo me manda address acces violation pero si la cierro y despues la vuelvo a abrir y ejecuto la segunda forma no me marca nada
agradecere toda la ayuda que puedan darme ya que he buscado en internet y baje parches y no funcionaron por cierto
este misma forma con un dbgrid lo utilizo en otro programa y no me manda ningun erro asi que supongo que la forma esta bien de echo si la mando a llamar sola tambein me manda el error a la 2 da vez
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:acces violation at adress

Publicado por BigLuis (463 intervenciones) el 23/07/2002 17:00:38
Falta informacion para respoderte a la pregunta pero de todas formas lo más probable es que queras acceder a ella sin haberla creado o después de haberla destruido. Comprueba en que sitacion esta el formulario en Project \ Options. Si se encuentra en la lista de la derecha, antes de llamarlo ( al formulario) tienes que crearlo y una vez usado destruirlo para liberar memoria.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:acces violation at adress

Publicado por mamcx (533 intervenciones) el 23/07/2002 20:41:41
Te recomiendo que leas la siguiente pagina: http://delphi.about.com/library/weekly/aa052201a.htm

Que explica de forma sencilla y con ejemplos que son, por que ocurren y como evitar las AV...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar