Delphi - Los Joins no puedo..

 
Vista:

Los Joins no puedo..

Publicado por Edu Rod (66 intervenciones) el 25/07/2002 19:34:51
Tengo un problema, no puedo hacer un join entre dos tablas tipo dbf, ambas tablas tienen su campo en comun con el mismo nombre, mismo tipo de datos y la misma longuitud, cuando quiero hacer la union me aparecen los datos de la tabla master, pero los de la tabla detail no...que me faltara hacer???

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Los Joins no puedo..

Publicado por mamcx (533 intervenciones) el 25/07/2002 21:24:41
Si haces un JOIN obligatoriamente te va a salir en UNA SOLA tabla. Se supone que esa es la gracia de hacer un JOIN. Para eso debes hacer 2 consultas independientes.

Ahora, si lo que quieres decir es que lo quieres en UNA tabla, pero no aparecen los campos de la tabla detalle o izquierda, entonces porque no nos muestras que consultas estas haciendo y nos planteas uno o dos registros?

Es posible que el problema tenga que ver con NULL (Si tienes null en las tablas), o que estes tratando de hacer un LEFT, RIGTH o OUTER Join en ves de un INNER JOIN...

Pero para eso necesitamos mas info...

Chaou

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Los Joins no puedo..

Publicado por Edu Rod (66 intervenciones) el 26/07/2002 02:07:38
Ya solucione el problema, no se cual era el error pero con el componente TABLE de delphi no podia hacer nada y con un componente del reporteador me permitio hacer el join..agradesco su ayuda..Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar