Delphi - Ok,..Aqui van mas datos

 
Vista:

Ok,..Aqui van mas datos

Publicado por Luis Blanco (4 intervenciones) el 31/07/2002 22:39:44
En primer lugar solo coloco el order by....Y para que te des una idea cambio el codigo en un QUERY (es lo que utilizo) y si lo ejecuto por medio del sql builder si salen todos los datos. Cuando lo intento en un reporte (Report Builder) no salen todos..Pero solo es el order by...

La base de datos es un Dbf asi que utilizo Tablas y Querys de los normales que tiene Delphi en la pestaña de Data Access...

no utilizo ningun driver, la consulta del query se realiza entre 2 tablas para lo cual hago un join ...Las bases de datos son dbfs utilizo report builder, que mas te puedo decir...

Creo que es parte de la informacion que ocupas, y si es algo raro porque como les comento al query le doy boton derecho y le doy en donde dice SQL Builder y cambio las condiciones ordeno por X campo y si sale...Lo intento en el reporteador y no sale toda la informacion...

Cuando quito el order By en el reporteador si sale pero sin ningun orden y asi la informacion no sirve...

Asi que espero su ayuda y Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder