Delphi - como correr una aplicación creada en delphi en windows sin tener instalado delphi

 
Vista:

como correr una aplicación creada en delphi en windows sin tener instalado delphi

Publicado por javier santamaria (2 intervenciones) el 19/07/2018 06:13:38
necesito saber como ejecutar una aplicación creada en delphi en cualquier computadora que tenga instalado windows pero sin tener necesariamente instalado el delphi
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

como correr una aplicación creada en delphi en windows sin tener instalado delphi

Publicado por ragaru (46 intervenciones) el 20/07/2018 13:45:50
Un programa generado con Delphi puede instalarse en cualquier ordenador ya lo que se instala es el archivo con terminación .exe es
decir el ejecutivo.
Para que funcione en el ordenador de destino hay que instalar previamente los siguientes dos archivos : BDE32 y bde501.
Estos dos archivos los tengo juntos en una carpeta y he visto en Internet que se pueden bajar.
Espero que esta información te sea de utilidad.
Saludos
ragaru.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 65
Oro
Ha mantenido su posición en Delphi (en relación al último mes)
Gráfica de Delphi

como correr una aplicación creada en delphi en windows sin tener instalado delphi

Publicado por E.T. (1244 intervenciones) el 20/07/2018 21:00:52
Puede que además de los archivos que menciona el otro usuario, tembien te pida dlls, las cuales las puedes buscar en internet. El programa te marca error al intentar ejecutar? o por que no puedes ejecutar el programa?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha mantenido su posición en Delphi (en relación al último mes)
Gráfica de Delphi

como correr una aplicación creada en delphi en windows sin tener instalado delphi

Publicado por Yamil Bracho (11 intervenciones) el 20/07/2018 21:11:52
Puedes generar un instalable con todos los prerequisistos que tu aplicacion pueda necesitar...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar