Delphi - DLL para Internet

 
Vista:

DLL para Internet

Publicado por Federico (9 intervenciones) el 05/08/2002 19:37:19
Genere una dll(ISAPI/NSAPI) de prueba para internet con un Twebmodule, pero no tengo idea de como invocarla desde una pagina web. No se si se invoca funcion por funcion o como paso los parametros.
Dede ya muhcas gracias.
Saludos Atte.
Federico
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DLL para Internet

Publicado por joselito (177 intervenciones) el 05/08/2002 23:14:23
A ver, si hiciste una .dll, pero no invocando ningún método ni nada, esa .dll no te funciona ni de coña... Olvídate... ¿¿Has hecho la parte correspondiente al WebModAction ??? ... Todo programa tiene que tener algún lugar de entrada, porque no es adivino...
Supongo que por su pregunta no lo has hecho... Bien. Pues en el WebModule, añade un nuevo item, y cada item, tiene un evento, que es el WebModAction... Pues pon algo en ese WebModAction de ese item, y desde la Web, si se le pasa parametros, pues le llamas: ....\cgi-bin\mi_dll?parametro1¶metro2¶metro3... etc.. etc.. etc... Si en tu caso no has hecho ninguna funcion (por defecto el WebModAction no tiene ningún parámetro), con solo llamar a la .dll ....\cgi-bin\mi_dll te funcionaría.... Un saludo. JOSE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DLL para Internet

Publicado por Federico (9 intervenciones) el 05/08/2002 23:57:02
Perdona mi ignorancia, pero donde cargo los parametros para pasarle?

El cogido tiene dos items y era ejemplo que copie de una revista. La propiedad Methodtype tiene mtAny . Compile y genere la dll, la copie en mi servidor WEB Pero la cuando hago referencia ( /servidorprueba.dll/)
me dice que no se encontro pagina.

Saludos Atte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar