Delphi - Hints

 
Vista:

Hints

Publicado por Maria (2 intervenciones) el 07/08/2002 09:43:11
buenas
estoy utilizando un TListView y no me funcina la propiedad Hint como yo quisiera.
agrege el codigo para que me muestre el Hint, el Item sobre el que estoy, en el evento OnMouseMove.
cuando paso el raton sobre el componente me muestra el Hint pero no seguido, paso el raton y me muestra el hint despues lo sigo moviendo y nada hasta que saco el raton sobre el componente y otra ves lo muevo hacia el, ahi recien me muestra el Hint y asi sucesivamente
como pudiera hacer para que me muestre el Hint sin sacar el raton del componente segun lo mueva sin ponerlo encima otra ves.
espero qu me hayan entendido
Maria Gomez
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Hints

Publicado por Investment (2 intervenciones) el 07/08/2002 14:00:27
Te explicas un poco mal.
¿Que problema tienes realmente?

Dices:
\\\"\\\"como pudiera hacer para que me muestre el Hint sin sacar el raton del componente segun lo mueva sin ponerlo encima otra ves.
\\\"\\\" ?????

y... ¿que codigo escribiste en el evento OnmouseMove? No hace falta escribir nada para que un Hint se muestre.

Resuelveme mis dudas para ver si yo puedo resolver tu problema.

Un saludo.


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hints

Publicado por Maria (2 intervenciones) el 07/08/2002 15:37:06
Disculpen todos...
mi problema es que el Hint no se actualiza seguidamente
quiero que el Hint de un TListView cambie segun mueva el raton sobre un TListView (sobre cada Item).
mi codigo esta bien lo que sucede es que no se actualiza al mover el raton, solo se actualiza si saco el raton sobre el TListView y pongo otra ves el raton sobre el TListView. en ese caso el Hint Cambiara.
Espero me entiendan
Maria

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hints

Publicado por Crack (1 intervención) el 08/08/2002 15:32:19
La funcion Get CursorPos(x,y) te da la posicion exacta del raton sobre la pantalla. Si sabes donde se posiciona tu ListWiev y donde se posiciona cada iten en la pantalla podras darse distinto Hint.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar