Delphi - Base de Datos

 
Vista:

Base de Datos

Publicado por Marcos Jara (3 intervenciones) el 07/08/2002 21:05:32
Hola futuros companeros...

Hace 2 anos que estoy estudiando DELPHI, pero aun no desarrolle ningun sistema. Ahora estoy por empezar a programar en delphi, ya que actualmente programa en Visual FoxPro.

Lo que quisiera es obtener informaciones de expertos como ustedes para programar combinando las tablas paradox, dbf, etc - con las base de datos cliente/servidor, ya sea con interbase, oracle o postgr, etc .

No se si me entienden, lo que no quiero es que me pase lo que me paso con vfp, desarrolle varios sistemas utilizando las famosas bases de datos (dbc) del fox, y ahora que quiero utilizar un servidor de base de datos (cliente/servidor) tengo que hacer un cambio rotundo en toda mi codificacion.

Quiero programar en delphi, independientemente de la base de datos que voy a utilizar, de tal forma que en el futuro, modificando solo algunos parametros, el sistema se adecue a las tablas o bases de datos facilmente.

Que se necesita? si los expertos me pueden ayudar le agradeceria mucho.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Base de Datos

Publicado por BigLuis (463 intervenciones) el 12/08/2002 16:34:43