Delphi - Ayundenme, Porfa ... con AdoConnection

 
Vista:

Ayundenme, Porfa ... con AdoConnection

Publicado por Kary (6 intervenciones) el 09/08/2002 20:56:31
Muy buen dia Amigos de la Web del Programador...

Tengo una aplicacion en la que trabajo con Ado y MSSQLServer, el problema es que quiero prevenir que la conexion de red este activa(que no se haya perdido), antes de grabar los datos capturados(que los manejo en memoria) y no se como detectar el momento en que la conexion de red se pierde...

he hecho pruebas con el evento OnDisconnect, del Adoconnection, pero solo funciona cuando la conexion se cierra con Adoconnection.close y no cuando se cierra por fallas en la red(por ejemplo cables de red desconectados), ayudenme porfa....

Gracias por todo...bye.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayundenme, Porfa ... con AdoConnection

Publicado por BigLuis (463 intervenciones) el 10/08/2002 21:09:55
Puedes chequearlo con "if ADOConnection1.Connected" que devuelve true si la conexión está activa y si no está conectado entonces ADOConnection1.Connected=True.
De todas formas si utilizas transacciones cuando haces el Commit enseguida sabes si se han gragado los datos o no pues si algo falla te devuelve un error.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar