Delphi - Ejecutar programa por tiempo limitado

 
Vista:

Ejecutar programa por tiempo limitado

Publicado por Alex Canul (1 intervención) el 09/08/2002 23:39:10
Hola a todos, estoy desarrollando un programa de tipo administrativo, al cual le asignar una licencia de uso, es decir que por medio de un codigo el programa se ejecute por un año, al termino de ese tiempo, el programa ya no se ejecutara hasta que se le asigne otro codigo (diferente).

Bien ya conocen la situacion, lo que pasa me quede sin ideas (buenas) de como poder hacerlo, ya pense en utilizar el Registro de windows para dicho efecto, pero ni idea de como hacerlo, les pido si me pueden ayudar dando ideas, pero lo mas importante si ya saben como se puede hacer me lo expliquen
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ejecutar programa por tiempo limitado

Publicado por kiutrexio (10 intervenciones) el 10/08/2002 01:11:07
-Creo k una solucion facil es la siguiente:
haces un key generator con el k generar claves validas.
El programa comprueba si la clave es valida, si lo es, el programa dura un año funcionando. Si no lo es, el programa da error.
-Para k el programa dure un año funcionando:
Cada vez k el programa arranke comprobara la fecha que se guardo al insertar el codigo valido, con la fecha actual, si hay mas de 1 año de diferencia, el programa no puede ser utilizado hasta k se le inserte otro codigo (distinto, pero valido). La fecha la puedes guardar en un fichero, o en el regedit.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar