Delphi - Desarrollo en equipo...

 
Vista:

Desarrollo en equipo...

Publicado por Fritz (1 intervención) el 13/08/2002 19:35:38
hola gente
queria saber de alguien que este trabajando (desarrollando software) en equipo. Saber mas o menos de que forma uno puede organizarse, para evitar conflictos de versiones, falta de estandarizacion, etc.-
Se que no es una tarea muy simple la de hacer software en equipo. Uno cuando se encuentra solo puede decidir cambiar cualquier cosa en cuialquier momeno, como asi tambien conocer las interfaces (que tipo de boton esta usando en todos los forms, etc ).-
Existe algun software para el manejo de versiones?. Me conviene tener una red de desarrollo en la cual exista algun directorio de recursos, componente, etc ??
Me podrian aconsejar algo?
Gracias gente. Espero comentarios o historias.-

Fritz
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Desarrollo en equipo...

Publicado por Oscar Leonel (1 intervención) el 05/09/2002 17:02:47
Ola, bueno antes de qualquier cosa, ya de antemano te pido disculpas
por cualquier error gramatical, no practico el español a un buen tiempo
(vivo en Brasil), pero vamos a tu solicitud. Realmente existe un aplicativo
que viene en el cd de instalación del Delphi (a partir de la versión 4) llamado "TeamSource" , te controla el o los proyectos que están en desenvolvimiento por parte de un equipo, o si lo quieres tu propio proyecto, vale la pena analisarlo. Bueno, cualquier duda estoy a tus ordenes. Un abrazo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar