Delphi - !!!!! SOLO PARA EXPERTOS !!!!

 
Vista:

!!!!! SOLO PARA EXPERTOS !!!!

Publicado por antonio ordaz (1 intervención) el 20/08/2002 02:22:08
MI PROBLEMA HASTA HOY ES DE QUE NECESITO CREAR UN MENU DENTRO DE UNA FORMA , PERO EL PROBLEMA ES COMO MANDAR LLAMAR A VARIAS FORMAS YA CREADAS ANTERIORMENTE, Y ESTAS A LA VEZ YA CONTIENEN DATOS. LO QUE QUIERO ES QUE ME APARESCAN DENTRO DE UNA PANTALLA PRINCIPAL (PADRE)VARIAS PANTALLAS A LAS QUE PUEDA ACCESAR SIMULTANEAMENTE ( TIPO LAS PANTALLAS DE WINDOWS QUE PUEDEN APARECER EN CASCADA O EN MOSAICO)

LO POCO QUE SE ES DE EN LA PROPIEDAD FORMSTYLE SE SELECCIONAN LA "MDICHILD" PARA LAS HIJAS Y POCO DE LOS DEMAS PROCEDIMIENTOS, ESPERO ME PUEDAN AYUDAR
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:!!!!! SOLO PARA EXPERTOS !!!!

Publicado por Diego Romero (636 intervenciones) el 20/08/2002 18:25:57
Pues eso, crea la ventana principal con formstyle:=fsMDIForm y todas las demás ventanas de tu proyecto como formstyle:=fsMDIChild, en este esquema solo la ventana padre puede tener un menú que deberías ir modificando en tiempo de ejecución según la ventana hija que estes mostrando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:!!!!! SOLO PARA EXPERTOS !!!!

Publicado por diego 09 (2 intervenciones) el 23/08/2002 00:30:23
mira, ademas de eso que ya te dijo romero para llamarlas desde el dorm principal debes poner algo asi como form2.show para que se visualice, ademas de esto tambien puedes hacer que las hijas no se creen hasta que vos quieras pero eso es un poco mas complicado, prueba lo del show o sino showmodal para que lo muestre de fora modal tipo always on op
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar