Delphi - Parecido a la nota anterior...BD ACCESS Campo Memo

 
Vista:

Parecido a la nota anterior...BD ACCESS Campo Memo

Publicado por Isabel (4 intervenciones) el 22/08/2002 17:05:23
Hola a Todos!
Tengo un problema parecido al postulado anteriormente, tengo una base de datos en MS ACCESS y guardo el contenido de un TRichEdit en un campo que en la BD es Memo. Para guardar el contenido del TRichEdit en la BD, no tengo problema, pero cuando trato de extraer esta información de la BD solo obtengo un rengloncito, ya traté varias cosas incluso usar TDBRichEdit, sin embargo es la misma cuestión, alguien me podría aconsejar? Se lo agradecere infinitamente. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Parecido a la nota anterior...BD ACCESS Campo M

Publicado por BigLuis (463 intervenciones) el 22/08/2002 19:57:32
Sinceramente no se cual es el problema, pero por si te sirve de algo, por ejemplo en Interbase los campos Blob (memo entre otros) se pueden extraer a trozos, mas grandes o pequeños dependiendo de la definicon del campo.No se si enAccess es lo mismo pero podias mirar la documentacion por si fuera por eso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Parecido a la nota anterior...BD ACCESS Campo M

Publicado por Isabel (4 intervenciones) el 23/08/2002 00:47:24
Pues por si no lo mencione en el post anterior el problema es que no puedo extraer de regreso al información de la Base de Datos, pero si no sabes no hay problema. Estoy usando Access porque mi cliente tiene su base de datos en MS Access.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar