Delphi - Puedo limpiar la carpeta cache de una aplicación Web Delphi

 
Vista:

Puedo limpiar la carpeta cache de una aplicación Web Delphi

Publicado por Aldo (1 intervención) el 10/12/2019 16:28:54
Hola,

Me ha tocado trabajar con una aplicación web desarrolada con Delphi y UniGui. Yo no desarrollé la aplicación y aunque tengo conocimiento sobre Pascal de objetos y algo de Delphi, mis conocimientos no son a nivel alto. Tengo el problema que el servidor donde está ejecutando la aplicación tiene espacio de disco limitado y el espacio libre disponible ya es bastante corto. Por tanto he liberado todo el espacio posible pero aún no es suficiente. Buscando dentro del disco encontré que hay una carpeta "cache" dentro de la carpeta de la aplicación que tiene gran cantidad de sub-carpetas con algunos archivos de imagen. Esta carpeta ocupa 14.5 Gb y quisiera confirmar si es seguro eliminar estas sub-carpetas a fin de liberar ese espacio en disco o al menos la mayor parte. Hay carpetas tanto con fecha de este mes como de meses anteriores.

La estructura de las carpetas de la aplicación es esta.

bk
Descargas
files
log
log_isapi
temp


Y estas algunas las subcarpetas dentro de la carpeta cache

ysqC6qG9Si104C37D21
UMfrDjR2m1104C37EA5
gTzIcPSa2i104C37F26
5d4BdbCV5D104C37F31
fXoLpl6ovv104C3815B

Y en general estos son los archivos dentro de las subcarpetas.

_SEQ (subcarpeta generalmente vacía)
favicon.ico
KFNIOH191010210305002.bmp
KMVOEX191010210305002.jpg
VMBAMM191010210305002.jpg

Podrían ustedes indicarme si es viable el eliminar estas subcarpetas sin poner en riesgo el funcionamiento de la aplicación?

De antemano mil gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 65
Oro
Ha mantenido su posición en Delphi (en relación al último mes)
Gráfica de Delphi

Puedo limpiar la carpeta cache de una aplicación Web Delphi

Publicado por E.T. (1244 intervenciones) el 11/12/2019 23:52:12
Podrías intentar lo siguiente:
Detén tu aplicación web y renombra la carpeta de cache, reinicia la aplicación y espera a ver como funciona, si presenta problemas entonces la carpeta cache es necesaria para el funcionamiento, si no, eliminala y antes podrías respaldar en una usb la carpeta, pues no pesa demasiado para meterla en una memoria usb, por is algo falla tienes respaldo de lo que pudiera ocasionar le fallo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar