Delphi - Ayuda Impresora

 
Vista:

Ayuda Impresora

Publicado por ejemplo32 (52 intervenciones) el 27/08/2002 20:30:35
Tengo una impresora de ticket para tpv que es una Sampsung SRP 270C y tengo que entregar la aplicación al cliente esta semana por lo que necesito ayudo me hacia falta como saber cuales son los caracteres de escape que manda el control para que se habra el cajón del tpv no se donde mirarlo muchas gracias. si sabes de donde lo puedo encontrar se agradece respuesta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda Impresora

Publicado por Ger (2 intervenciones) el 29/08/2003 20:21:26
Yo he andado con un problema similar, pero con una tpv Epson... mira, lo que investigue es que la secuencia de escape de cada impresora solamente la tiene el fabricante o el distribuidor... es cosa de que los contactes directamente y te envien la secuencia en un archivo (este paso yo ya lo pase -ya tengo la secuencia-)... mi duda al respecto es: ¿que linea de código agrego al programa?.... algo como:

Printer.Canvas.TextOut( X, Y, .... ¿que le escribo -chr(algo)-?....);

Mi problema es que no puedo probar esto (y mi cliente es muy sope), por que yo estoy a 200 km. de donde esta físicamente la impresora y no puedo hacer pruebas...

Si saben algo, les agradezco de antemano su tiempo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar